sábado, 31 de enero de 2015

¿Qué estoy haciendo con mi vida?

“Don't be afraid to be confused. Try to remain permanently confused. Anything is possible. Stay open, forever, so open it hurts, and then open up some more, until the day you die, world without end, amen.” 
― George SaundersThe Braindead Megaphone



La mayoría de nosotros tiene claro qué quiere hacer o a qué dedicarse una vez que acabamos el instituto, y muchos vamos a la universidad.

Estoy en la universidad. Me gusta estar en la universidad. Me gusta mi vida en este momento. Pero, ¿es esto lo que quiero hacer con mi vida? ¿Quiero estudiar esto y luego trabajar para alguna compañía?

Ahora mismo estoy en casa. Estoy de vacaciones después de los exámenes finales y ahora me pregunto si estoy haciendo bien, si esto es lo que quiero estudiar los próximos 4 años.

Siempre me ha gustado cantar y bailar, escribir y actuar, y a veces, solo a veces, se me pasa por la cabeza la idea de dejarlo todo y hacer algo esto, o tal vez trabajar en televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, solo siento que tengo que hacer algo más con mi vida, algo importante, especial o quizás inesperado.

Pero la situación es difícil, porque atravesamos una crisis, de la cual nos dicen que ya empezamos a salir, pero, ¿y si no? No sé, a lo mejor debo aprovechar ahora y acabar la carrera que por suerte pude entrar y me gusta.

Love,

Sasi xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario