jueves, 19 de febrero de 2015

Youtube!

¡Hola a todos! Estas últimas 3 semanas estuve en casa (normalmente estoy en un piso de estudiantes debido a la universidad) y aproveché para empezar un nuevo proyecto al cual llevaba dándole vueltas desde este verano.

¡He abierto un canal de Youtube!

Desde principios de 2014 empecé a ver bastantes vídeos en Youtube, vídeos de temáticas diferentes, desde maquillaje hasta vídeos "random" de diferentes youtubers del mundo. Comencé a seguir a youtubers como Zoella, PointlessBlog, AuronPlay, RaisaFalcão o Glitteralittle.

A partir de ahí, empezó a surgir una idea en mi mente, cada vez más clara. Tenía que abrir un canal.

Me encanta grabar, editar, borrar y volver a editarlo, investigar qué música es la adecuada para ese momento o si es mejor no poner ninguna melodía.

Así que este verano verano abrí el canal, aunque desde julio que lleva abierto no subí nada. El verano pasado ha sido movidito para mí porqué tuve que matricularme en la universidad, sacarme el carné de conducir, amueblar la habitación del pisito que ahora comparto con dos amigas de toda la vida, mudarme, etc... Por lo tanto me fue bastante complicado iniciar por completo el proyecto. Pero estas tres semanas atrás me acordé de mi querido y no empezado canal de Youtube y decidí que ya era hora de ponerme manos a la obra.
Pensé en grabar, primeramente, un video sencillo y así fue.
Este martes subí otro video sobre San Valentín, y aunque fue grabado el día 12, no me fue posible subirlo antes :(
Os dejo el link aquí y si os pasáis y os quedáis ¡me ayudaréis un montón!
Gracias :*

Zaida x.


Youtube channel: HeyitsSasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario